viernes, 31 de agosto de 2012

Presentacion

Este blog va a servirnos para compartir los materiales que vamos a utilizar durante este curso. Espero que os sirvan de ayuda para hacer más fácil vuestro trabajo.


Como primera tarea por vuestra parte, tenéis que mandarme un correo a la  dirección que os di en clase con vuestra nombre, apellidos y e-mail de Gmail para poder daros de alta en el blog como editores de entradas y comentarios.



2 comentarios: