viernes, 14 de septiembre de 2012

Publicidad engañosa

Este será vuestro primer trabajo como editores del blog. Tenéis que crear una entrada sobre el mal uso de la ciencia en la publicidad para confundir a los consumidores y aumentar las ventas.Vuestra entrada debe incluir:
  • Un título impactante y/o descriptivo.
  • Imágen/imagenes relacionadas con el producto o el tema tratado.
  • Un texto donde se resuma de forma breve las características del producto, cómo se utiliza de forma abusiva la ciencia y vuestra opinión personal sobre el tema. Se valorará de forma positiva que los comentarios hagan referencia al método de trabajo de la ciencia (incluidas la herramientas de deteción de sandeces").
  • El nombre del autor y las fuentes de información.
  • Si realizamos comentarios a las entradas de otros compañeros  mejoraremos nuestra calificación.
El texto no es necesario que sea muy extenso. Recordad que cantidad no es lo mismo que calidad. El plazo de publicación es hasta el día 1 de Noviembre.
Como ejemplo podeis consultar el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario