La Comisión Federal de Telecomunicaciones ha demandado a la operadora de móviles AT&T por publicidad engañosa con respecto a sus planes de datos ilimitados. Segun la Comision Federal de Telecomunicaciones, la empresa ha dicho a los clientes que les cobrara planes de datos ilimitados, pero por otro lado estos datos reducen la velocidad de acceso a otros datos hasta un 90%.
De acuerdo con las autoridades, AT&T no comunica adecuadamente a sus clientes con planes ilimitados que si se alcanza una determinada cuota de uso de datos durante el ciclo de facturación entonces se reduce la velocidad hasta el punto de que las aplicaciones como el GPS se complica su acceso.
Estas demoras empezaban una vez que se consumían apenas dos gygabites en cada periodo de facturación.
AT&T explica que este programa solo ha afectado al 3% de sus clientes y se les ha notificado por mensaje de texto.
OPINIÓN PERSONAL: En mi opinión esta empresa de comunicación no ha llegado a decir toda la verdad de su publicidad ya que cuando los datos ilimitados superan los dos gygabites las aplicaciones empiezan a ir mucho mas lentas.

Hoy por hoy, cuando hacemos un contrato con una compañía de telefonía móvil, hay que analizarlo 'CON LUPA' . Me he informado en internet que esta compañía es una de las que más quejas tiene en América, e incluso he leído que puede terminar inmediatamente o suspender todos los servicios como Member ID, dirección de email, dirección IP, URL al cliente sin notificación previa, por conductas que AT&T crea que pueda a dañar el nombre o su reputación. ¡Es increíble que el usuario no pueda expresarse libremente!
ResponderEliminar