domingo, 14 de octubre de 2012

Información importante.

Quiero recordar un par de puntos importantes a la hora de preparar vuestros articulos:

-Hay que elegir bien el tema, no es lo mismo utilizar la ciencia como reclamo para vender un producto que otro tipo de engaños al consumidor que a nosotros en este momento no nos interesan, como pueden ser fotos trucadas, modelos con photoshop....

-Es lícito que utiliceis la información de internet como base de vuestro trabajo pero debeis siempre citar la fuente en vuestro artículo y hay que trabajar a partir de esa información, no limitarnos a copiar el texto sin trabajo por nuestra parte.

-No es necesario modificar el formato , tamaño o tipo de letra ... ya está predeterminado y así se mantiene la uniformidad de lo publicado en nuestro blog y mejoramos su presentación.

Fernando.

Por cierto, para que veais que los profesores también nos equivocamos en nuestro trabajo, os dejo este enlace sobre los premios Nobel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario